Tratamientos Anticaída

gorka-antes-recortada1
gorka-despues-recortada1

Tratamientos preventivos contra la caída del cabello. Ayudamos a nuestros pacientes a que su cabello obtenga un mayor volumen y mejore en salud, para prevenir la caída. Con nuestros tratamientos conseguimos que el cabello se muestre con un mayor volumen y mejore en salud, para así poder cortar el problema de caída masiva.

Todos nuestros tratamientos, que son supervisados y guiados por nuestro director médico, son siempre indoloros, hipoalergénicos y sin ningún tipo de contraindicación. Nuestra eficacia en cuanto a resultados, reside en que contamos, a la hora de realizar nuestro trabajo, con la última tecnología en maquinaria y esta, a su vez, viene avalada con estudios clínicos que garantizan a nuestros pacientes la solución y control definitivo a su problema. Para ellos contamos con:

LASER

De baja potencia (aprobado por la FDA). Regula y previene la caída del cabello, favorece la oxigenación y el aporte de nutrientes, además de eliminar toxinas, ayudando al crecimiento y regeneración del pelo y su queratinización, consiguiendo un cabello sano y fuerte.

TRATAMIENTO SYSTEM REGENERADOR

Tecnología exclusiva patentada, combina los modos capacitativo y resistivo a una frecuencia de 448 Khz que optimiza el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico de los tejidos.
El sistema System genera varios procesos biológicos a nivel celular y tres acciones básicas en todos los tipos de tejidos. Según el tratamiento a realizar, se ajusta el incremento de la potencia del equipo, sumándose los beneficios de cada efecto a los anteriores.

TRES TRATAMIENTOS EN UNO Y MÚLTIPLES BENEFICIOS

1- Atérmico: Bio estimulación.
2- Térmico: Bio estimulación + Microcirculación.
3- Hipertermia: Bio estimulación + Microcirculación + Hiperactivación.

BENEFICIOS

– Frena la caída del cabello.
– Control de alteraciones, caspa, grasa, dermatitis, picores, etc.
– Regeneración capilar.
– Mejoría del aspecto del pelo, grosor y fuerza.

Resumiendo, con su tecnología patentada y clínicamente probada, el sistema System es con diferencia la mejor solución para tratar el problema capilar que tanto le preocupa, porque actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados en su pelo y en su cuero cabelludo.

FACTORES DE CRECIMIENTO SINTÉTICOS.

Es un tratamiento totalmente personalizado, cuyo objetivo es retrasar la caída del cabello y aportar vitalidad. Es mínimamente invasivo, no quirúrgico, administrado por un médico cualificado a través de pequeñas micropunciones en el área a tratar.
Los Factores de Crecimiento Sintéticos son moléculas inteligentes, que imitan las acciones de los factores de crecimiento de nuestro cuerpo, ya que son estructuralmente idénticos.
Son diseñados y ensayados para mostrar una actividad biológica sin efectos tóxicos.
Actúan en los mecanismos fisiológicos con una especificidad elevada, a muy bajas concentraciones y con excelente relación pureza-seguridad.
Sin riesgos de sensibilización, son Biocompatibles.

DIFERENTES NIVELES DE ACTIVIDAD:

– Previene la caída e induce el crecimiento del cabello.
– Revitaliza los folículos y mejora la circulación sanguínea.
– Mejora los problemas del cuero cabelludo, sequedad o grasa.
– Incrementa la hidratación, el grosor y el volumen del cabello.
– Reestablece la salud y repara el cabello y el cuero cabelludo, reduciendo el estrés del entorno.
– Aporta mucha vitalidad y fuerza al cabello.

BENEFICIOS

– Comodidad: sin extracción de sangre ni procesado posterior.
– Vanguardia: última generación de péptidos biomiméticos, seguros, específicos y estabilizados.
– Efectividad: fórmula de efectividad constante y reproducible a lo largo de todas las sesiones del tratamiento.
– Los factores de crecimiento incluidos en ella no se ven alterados por agentes externos como la edad, enfermedades recientes o la trombopenia.

Anuncios