Testimonios

Ejemplos de exitos alcanzados en TecnoCapilar…

Por culpa de una grave enfermedad… perdí todo el cabello… el impacto emocional fue tan grande que al principio no quería ni salir de casa…

Un día por casualidad vi una publicidad de TecnoCapilar en el periódico y un poco porque la primera consulta era gratuita… me acerqué a pedir más información.

Me hicieron un presupuesto que podía asumir pero sobretodo fueron tremendamente cariñosas y cercanas en el trato lo que me convenció a intentarlo.

Ahora tengo “nuevo look” y además ellas se encarga periódicamente del mantenimiento y cuidado de todo. Estoy encantada la verdad!

Anuncios

Susana

No es una solución rápida… pero SÍ se obtienen resultados… lo recomendaría sin dudarlo!

Acudí a TecnoCapilar por un problema incipiente de alopecia… típico de la edad… 😉 Al principio era bastante escéptico al respecto pero un buen amigo y cliente me recomendó ser perseverante… pasados unos meses, los resultados son apreciables no solo por mi sino por la gente que me rodea. La verdad es que lo recomiendo!

Y por cierto! El trato es inmejorable, se esfuerzan en adaptarse a mi horario, siempre me atienden las mismas personas que saben mejor que yo (soy un desastre 😉 ) la fase del tratamiento en la que estoy… solo tengo que preocuparme por ir  y relajarme.

Gorka