Implantes de cabello. Técnica FUE

fue-antes-reducida
fue-despues-reducida

En cuanto a las soluciones definitivas contra la alopecia ofrecemos diferentes alternativas entre las que cabe destacar:

TÉCNICA FUSS (STRP o tira).

La técnica en FUSS se basa en extraer una fina banda de pelo de entre 15 a 20 cm de longitud por 1 cm de ancho de la zona posterior de la cabeza, que posteriormente se sutura, quedando una cicatriz que es estéticamente invisible siempre que se lleve el pelo con una longitud mínima de unos 0,5-1cm. Este método de transplante capilar extrae todo el sistema que permite nutrirse al pelo (piel, glándula sebácea, pelo, vaso capilar, etc).

TÉCNICA FUE.

El fundamento de la técnica consiste en extraer una a una las unidades foliculares mediante unos microbisturís de titanio, para posteriormente trasplantarlos en la zona receptora mediante un aparato llamado Implanter. El fin ultimo de la técnica es evitar las cicatrices antiestéticas, hacer mas confortable la cirugía, eliminar el postoperatorio y por supuesto ofrecer los mejores resultados.

SISTEMAS DE INTEGRACIÓN CAPILAR.

Una solución actual y moderna, válida tanto para alopecias masculinas o femeninas, basadas en una malla diseñada artesanalmente y hecha a medida, de hilo transpirable e hipoalergénico, en la que se va implantando el cabello natural en una cantidad variable según las necesidades específicas.

Anuncios